One Direction

One Direction
Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomilson, Zayn Malik

miércoles, 28 de noviembre de 2012

One Direction: Justin Bieber y Selena Gomez

One Direction apoya a Justin Bieber desués de su ruptura con Selena Gomez.

Justin Bieber tiene la suerte de poder contar con muchas personas que le apoyan en estos momentos tan duros. El canadiense está respaldado por sus fans y su familia, pero también por amigos y compañeros de profesión como los chicos de One Direction.
Después de tanto tiempo saliendo juntos, también para las grandes celebritieses difícil afrontar una ruptura, y si no que le pregunten a Selena Gomez. Esta semana pudimos ver como la actriz rompía en lágrimas al recoger el premio a la "mujer del año" que le otorgaba la revista Glamour.
Mientras, Justin Bieber actuaba en Manhattan acompañado de sus buenos amigos Niall Horan y Liam Payne. La banda británica One Direction se encontraban en Nueva York promocionando su nuevo ábum 'Take me home', y algunos de sus componentes aprovechaban la ocasión para asistir al concierto de Justin Bieber.
El cantante de "Boyfriend" y los chicos de One Direction son amigos desde hace algún tiempo, pero Justin Bieber se lleva especialmente bien con Niall Horan. Por eso, tras el concierto, el canadiense recibía este mensaje de apoyo a través de Twitter: “Fui a ver a mi chico @justinbieber esta noche, ¡lo reventaste! ¡gran trabajo amigo! Nos vemos pronto”, se podía leer en la cuenta de Niall Horan.
El ex de Selena Gomez respondía a los chicos de One Direction agradeciendo su apoyo con este mensaje: “¡qué bueno veros, amigos. Hablamos pronto, pero gracias por venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario