One Direction

One Direction
Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomilson, Zayn Malik

lunes, 11 de junio de 2012

Zayn Jaawad Malik

El cantante de One Direction Zayn Malik nació el 12 de enero de 1993 en West Lane Baildon, Su madre Tricia es inglesa, y su padre Yaser es pakistaní-inglés. Tiene 3 hermanas: Doniya, Waliyha y Safaa.


De Pequeño:

De pequeño era muy gracioso y divertido unas de sus frases:"Yo era un poco 'bicho malo' cuando yo era un niño porque era muy hiperactivo. Casi me sentí como si no encajara en mis dos primeras escuelas por mi descendencia.”.
“Cuando me cambié de escuela todas las chicas querían saber quién era ese chico nuevo y fue entonces cuando me convertí en guay”.
“Tuve mi primer beso cuando tenía unos nueve o diez años. Yo era tan bajito que tenía que subirme a un ladrillo para llegar a la cara de la niña." Que Lindo!!.....


Curiosidades:

- Zayn confesó que gracias a su madre el ahora está en One Direction."Las audiciones eran muy temprano y no queria levantarme", admitió.
- Tiene el mal habito de fumar. Fuma uno por día, para relajarse.
- Una vez quedó con trillizas al mismo tiempo.
- Se muerde el labio cuando está ocultando algo, está nervioso.
 - Su talento secreto es dibujar.
- Tiene un perro de la raza Shar Pei.
- Su hermana mayor le ayudó a escribir su primera carta de amor cuando tenía 7 u 8 años. Al final solo escribió "me gustas".
Lleva gafas.


Factor X:


Lo descubrierón en un programa americano llamado Factor X.Después de un tiempo se unió

junto a sus compañeros y formanron ONE DIRECTION.

Cómo és?

Zayn es un chico de 19 años.Que mide 1`75.Tiene el pelo castaño oscuro y siempre se hace un cresta en el medio.Casi  siempre viste con una camiseta pantalones bajos y botas altas.Tiene pendientes negros en las dos orejas.Su igualmente que lleve gafas esta super guapo.
"Amigos y Amigas"  :   
Sus mejores amigos son: Liam ,Harry ,Niall y Louis.También a salido con: Belle Amie, Rebecca Ferguson...



No hay comentarios:

Publicar un comentario