One Direction

One Direction
Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomilson, Zayn Malik

lunes, 28 de enero de 2013

Problemas con los tatuajes de Harry...


Harry Styles tiene predilección por los tatuajes y lo ha demostrado al tener alrededor de 30 diseños en su cuerpo. Sin embargo, su madre Anne Cox está muy preocupada por la posibilidad de que su hijo sea adicto a ellos.
'A la madre de Harry le preocupa que su colección de tatuajes se le este yendo de las manos. Cree que se está haciendo adicto a ellos. Está preocupada por los efectos que vayan a tener los dibujos en todo su cuerpo y cree además que puede arrepentirse de alguno de todos ellos', reveló una fuente al diario 'Daily Star'.
Anne Cox evitó que su hijo se tatuara su nombre en letras japonesas cuando visitó el país oriental. Por otro lado, Simon Cowell también le ha sugerido a Harry que deje los tatuajes.



 

domingo, 13 de enero de 2013

Felicidades Zayn!


¡Ayer el día 12 Zayn Malik hizo 20 añitos!
Queríamos desearle a Zayn desde aquí, que  pase un muy buen día de cumpleaños junto a sus seres queridos. Esperamos que disfrute, que 20 años no se cumplen todos los días. 

viernes, 4 de enero de 2013

Nueva tienda de One Direction

Se ha abierto una nueva tienda de One Direction en Catania, Italia.
Cientos de fans se agruparon para asistir a la apertura de la primera tienda de los chicos en Italia.

Kiss You: Estupidez

Las directioners están contando los días para el estreno del nuevo videoclip de One Direction, 'Kiss You'. La boyband ya ha lanzado el audio y algunos adelantos pero aún mantienen la intriga.
En una entrevista con 'MTV', One Direction aseguró que la producción está cargada de 'estupidez'. 'Estupidez pura', respondió Louis Tomlinson, y luego Liam Payne lo reafirmó. 'Sí. Bailes estúpidos, lugares diferentes y mucha diversión', sostuvo.
El videoclip de 'Kiss You' contiene paseos en moto, sesión de fotos con equipo de esquí y una puesta en escena del popular tema de Elvis Presley, 'El Rock de la Cárcel'. El 7 de enero será el estreno.

Liam en la bolera

Estas son unas fotos de Liam jugando a los bolos. ¡de espaldas!
10_50db53b0ddf2b32ccf006d47

¡Niall y Louis de Noche Vieja!

Para celebrar el fin de año, Louis organizó una fiesta en su casa. A ella asistieron, entre otros, Niall, Eleanor, Kye Sones y Adam Burridge.

Al parecer, se les fue un poco la mano con el alcohol a juzgar por el tweet de Adam a la mañana siguiente: "@Louis_Tomlinson @EleanorJCalder @Kyesones1 Todo lo que recuerdo de la noche anterior es a Stan y a mí comiendo 'cereales vodka'."

¡One Direction nos desea Feliz 2013!

¡¡En este vídeo los chicos nos desean un feliz año 2013!!

Zayn en Noche Vieja

Zayn estuvo la pasada Noche Vieja junto a Perrie en la fiesta que organizó el hermano de Perrie.