One Direction

One Direction
Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomilson, Zayn Malik

lunes, 31 de diciembre de 2012

Los 50 hombres más sexys

Aquí os dejamos la lista de los 50 hombres más sexys/guapos del 2012 según Sugarscape y los votantes, que han sido los que en realidad han decidido la clasificación. La lista es descentende, el número 1 sería el más guapo.(Hemos puesto un enlace en cada nombre, es decir, que si no sabeis quien es alguno de estos chicos, podéis darle al nombre y directamente iréis a una imagen y los podréis ver).

(Los de One Direction están en negrita)      

martes, 25 de diciembre de 2012

Felicidades Louis

El passado 24 de diciembre el guapo cantante de la banda británica de éxito cumplio ni más ni menos 21 años!.El cantante aun no se lo cree mirad lo que puso en su twiter!:
"¡Ahhhh tengo 21! ES MI CUMPLEAÑOS. Ahhh Estoy mayor (sic)"
Tiene tanta suerte que le regalaron una caja de té con su NOMBRE!! Mirad lo que dijo...
Muuuuchas gracias yorkshiretea. Deberíais haber visto mi cara cuando la abrí. Muy amables. Besos", 
Asi que dede aqui le queremos mandar un beso y te desamos MUCHAS FELICIDADES guapo!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Nueva Relación?

Se  rumorea que Harry Styles y Taylor Swift están saliendo! Unos paparatzzi los han visto juntos en el parque de CENTRAL PARK  dandole comida a las ardillas, Y... Se ve que YA LO HAN ECHO PUBLICO!! Pero..segun unas fuentes se dice que Taylor está saliendo con el sexy cantante de One Direction,Harry para darle celos a se ex novio que havian cortado  hace poco.Pero ellos estan muy enamorado taaanto que... Harry fue a hacerse un tatuaje y su novia lo acompaño para estar con él que Bonito!!  Esta ralación tiene futuro.... MUCHAS FELICIDADES!<3

lunes, 17 de diciembre de 2012

MTV & One Direction


Los integrantes del grupo juvenil británico, One Direction, han sido elegidos como el Artista del Año 2012 de MTV.

La cadena de televisión dijo que el quinteto es "la decisión evidente para el primer lugar" tras un 2012 en el que tuvieron dos álbumes en el número uno de popularidad, con éxitos como "What Makes You Beautiful" y una gira mundial con entradas completamente agotadas.

Louis Tomlinson dijo que el reconocimiento que acaban de recibir es "la guinda de la torta", para un año perfecto.


One Direction quedó en tercer lugar en la versión británica de "The X Factor" en 2010 y debutó en Estados Unidos en marzo con el álbum "Up All Night", que alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard en ese paí­s. Su segundo disco, "Take Me Home", fue el tercer debut más importante del año.

El grupo también formó parte de la lista de las personas más fascinantes de 2012 que elabora Barbara Walters.

Por esto y por mucho mas MTV tenía razones para nombrarles nuevo Artista del Año.

Kiss You

Este vídeo es de un pequeño adelante del videoclip de la canción "Kiss You".


Doble disco de Platino!


One Direction sigue alcanzando nuevos éxitos, el lanzamiento de su segunda producción discográfica “Take Me Home” logró el puesto número uno en 35 países incluyendo Venezuela, dando como resultado “DOBLE DISCO DEL PLATINO”en el territorio.

Bring Me To 1D


martes, 11 de diciembre de 2012

Curiosidades

¿Queréis saber la respuesta ha porque los chicos tienen el pelo tan precioso?
Sabemos cual es el champú que utilizan para tener esos pelazos:
¡Los cinco usan Bumble and Bumble!

Conquistar a una fan española:
Y dicen que para conquistar a una fan española tendría que tener el pelo largo y moreno y los ojos oscuros.-expresó Niall

Novedades en Take Me Home:
Uno de nuestros objetivos era definir cuál era el sonido de One Direction y en este segundo álbum lo hemos conseguido. Lo hemos tenido muy claroy nos hemos podido concentrar mucho más en hacer mejores canciones. Escuchando los dos discos , la verdad es que se nota la diferencia.-dijo Liam
Louis: En este álbum nos hemos implicado muchísimo más en la composición de los temas que en el primero.
Live While We're Young:
Niall: La idea original del guión es nuestra y durante el rodaje también solemos aportar sugerencias. Al principio el videoclip iba a ser rodado en un festival, pero finalmente acabó siendo en un parque, que también nos gusta mucho.

viernes, 7 de diciembre de 2012

1D de plástico

Las fans de One Direction ya podrán tener a los chicos en su habitación.

One Direction presentó oficialmente sus muñecos, réplicas semiperfectas de ellos, en un evento de New York, que fue presentado por la cantante Rachel Crow.

A esta presentación les tocó la lotería a un grupo de directioners que se llevaron un muñeco de ellos y firmado. ¡Vaya suerte!

1d estuvo muy simpático (cómo siempre) e hicieron alguna que otra bromilla sobre sus clones plastificados. 

Louis puede hacer esto en la vida real. Es muy flexible”, dijo Liam doblando las articulaciones del muñecos de Louis. Y Louis contestó: “Por eso estas son los mejores muñecos jamás fabricados”.

Harry mostró una opinión más seria: “Nunca imaginas que vas a tener esta pequeña versión de ti mismo. Es increíble”.

Y Zayn dijo qué muñecos le parecen los más logrados: “Creo que el muñeco de Niall es realmente bueno. En realidad el muñeco de Niall se parece a él; el de Louis también es bueno”.