One Direction

One Direction
Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomilson, Zayn Malik

miércoles, 28 de noviembre de 2012

One Direction: Justin Bieber y Selena Gomez

One Direction apoya a Justin Bieber desués de su ruptura con Selena Gomez.

Justin Bieber tiene la suerte de poder contar con muchas personas que le apoyan en estos momentos tan duros. El canadiense está respaldado por sus fans y su familia, pero también por amigos y compañeros de profesión como los chicos de One Direction.
Después de tanto tiempo saliendo juntos, también para las grandes celebritieses difícil afrontar una ruptura, y si no que le pregunten a Selena Gomez. Esta semana pudimos ver como la actriz rompía en lágrimas al recoger el premio a la "mujer del año" que le otorgaba la revista Glamour.
Mientras, Justin Bieber actuaba en Manhattan acompañado de sus buenos amigos Niall Horan y Liam Payne. La banda británica One Direction se encontraban en Nueva York promocionando su nuevo ábum 'Take me home', y algunos de sus componentes aprovechaban la ocasión para asistir al concierto de Justin Bieber.
El cantante de "Boyfriend" y los chicos de One Direction son amigos desde hace algún tiempo, pero Justin Bieber se lleva especialmente bien con Niall Horan. Por eso, tras el concierto, el canadiense recibía este mensaje de apoyo a través de Twitter: “Fui a ver a mi chico @justinbieber esta noche, ¡lo reventaste! ¡gran trabajo amigo! Nos vemos pronto”, se podía leer en la cuenta de Niall Horan.
El ex de Selena Gomez respondía a los chicos de One Direction agradeciendo su apoyo con este mensaje: “¡qué bueno veros, amigos. Hablamos pronto, pero gracias por venir”.

Spice Girls y One Direction

Robbie Williams afirma que One Direction se convertirá en una de las bandas más poderosas en el mundo, ya que tienen la misma química que las Spice Girls.

El ex Take That dice que la fama mundial de la banda, seguirá aumentando, ya que tienen la misma energía que la girlband de los 90.

Le dijo a la estación radial Metro: "Tú sabes que tienen bastante poder juntos, muy de la misma manera que las Spice Girls lo tenían”.

"Las Spice Girls se encendieron por todo el mundo y ganaron; creo que los chicos 1D tienen un tipo similar de química. Todos son guapos, todos son grandes cantantes, y como cinco que son tiene un gran poder".

martes, 27 de noviembre de 2012

Fotos de Navidad

One Direction se ha hecho una fotitos de Navidad mirad que monos:


La nueva tienda en NYC

Este es un vídeo  que trata sobre un avance de la nueva tienda de One Direction. Esta en New York justo al lado del Madison Square Garden.
En esta tienda se encuentran miles de productos de One Direction; como por ejemplo: camisetas, gorras, llaveros, uñas postizas, muñecos, y muchísimas más cosas.
Mirad:

People's Choice Awards

El día 9 de enero se entregaran los People´s Choice Awards, así que es hora de ir votando a nuestros favoritos.

Los premios están divididos en varias categorías: música, cine y televisión, así que hay un muchos nominados.

One Direction esta nominado a varias categorías 
Podéis votar a vuestros nominados favoritos haciendo clic AQUÍ

La reina de Inglaterra

La familia real británica celebra cada año el The Royal Variety Performance, un evento que acoge a muchos artistas y estrellas, y este año One Direction estaba entre ellos. Y como invitados al evento tuvieron la ocasión de poder saludar a la mismísima Reina, algo que les puso un poquito nerviosos y les emocionó mucho porque poquísima gente el honor de conocer a Isabel II. Además de saludar a la Reina, los chicos también actuaron y cantaron en directo la canción de “Little Things”.

Boda de Britney Spears

Una semanas atrás One Direction actuó en el X Factor USA y Britney Spears que era una juez se quedó alucinada por la actuación de los chicos.
Le gusto tanto que Britney quiere tenerlos como banda en su boda con Jason Trawick.
One Direction ha dicho que si no tiene ningún compromiso ¡asistirán a la boda!:)


jueves, 22 de noviembre de 2012

Conciertos!

Día 22 de mayo de 2013 en Barcelona!!!!
Día 24 de mayo de 2013 en Madrid!!! 
Día 25 de mayo de 2013 en Madrid!!!
Iréis a uno de los tres???!

jueves, 8 de noviembre de 2012

¡¡Otro concierto!!

¡Otra oportunidad para ver a 1D en concierto!
El lunes 5 de noviembre a las 10:00h se pusieron a la venta las entradas de los conciertos de Barcelona (22 de mayo) y Madrid (24 de mayo), estas entradas se agotaron en tan solo cuatro horas!!
Miles de directioners se quedaron sin entrada, así que se ha decidido añadir un nuevo concierto en España!
Atención el tercer concierto de One Direction en España será el día 25 de mayo, cuando One Direction hará su segundo concierto en Madrid.
Se han puesto hoy, día 8 de noviembre, a la venta a partir de las 10:00h de la mañana.
Así que muchas directioners tienen otra oportunidad de ir al conciertoo!
                        




viernes, 2 de noviembre de 2012

Little Things

Ya esta aquí, ya ha llegado el vídeo del nuevo single de One Direction "Little Things".
Este vídeo no es tan cañero como el de "Live While We're Young". No os voy a hacer esperar aquí tenéis un enlace para verlo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg&feature=em-uploademail-new

jueves, 1 de noviembre de 2012

One Direction en el Hormiguero 3.0


Ayer 31 de Octubre (día de Halloween) cómo sabéis One Direction actuó en el Hormiguero 3.0 en Antena 3. El programa empezó a las 21:45h de la noche. Por lo que parece se lo pasaron muy bien. Había muchas fans en la capital española: Madrid, justamente en la calle Alcalá en la puerta de la entrada al programa. El hormiguero había preparado un "flashmob" para que todas aquellas fans  lo bailaran pero hubo  tanta gente que lo tuvieron que suspender.
Primero estuvieron hablando un poco con el presentador del programa Pablo Motos y después pasaron a la acción. Más tarde sacaron a una persona del público para haber si los reconocía y lo hizo bastante bien. Pasados unos segundos se pusieron a jugar a un juego con Pablo de hacer una torre, ¡fue muy divertido!:).continuación salieron del plató para subirse todos con el hombre de negro a un coche para pasar por encima de unos pinchos y obstáculos que eran frutas y hortalizas clavadas. Después hicieron un experimento que se llamaba "invisibilidad de pelotas" eran un pelotitas que con el agua se hacian invisibles, se quedaron fascinados. Luego observaron la fuerza del single, eran unos altavoces, ¡unos cuantos! y pusieron purpurina y otras substancias y esas substancias encima de los altavoces saltaban y de paso aprovecharon para tirárselo encima los unos a los otros. Ya cuaestaba acabando el programa los chicos salieron a ver las fans de la calle y a saludarlas, cuando volvieron al plató ya se despidieron y se fueron.


Aquí os dejamos una cuantas fotos de One Direction ayer en el Hormiguero 3.0:

















Y directioners no os olvidéis en solo 13 días saldrá en nuevo CD de One Direeeection!!!!!!