One Direction

One Direction
Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomilson, Zayn Malik

martes, 31 de julio de 2012

Niall tocará la guitarra.

Ya os habíamos dicho que Niall toca la guitarra, lo que sabíamos era que lo hacia como hobby pero, ¡De eso nada!
Ya esta hasta confirmado que Niall en el próximo CD de One Direction tocará la guitarra. Ya ha aprendido bastantes acordes en el estudio de grabación y creen que esta preparado para dar un paso mas en su carrera no como cantante sino que ahora tambien como guitarrista. Niall esta muy ilusionado con esta gran noticia. Enhorabuena!



¿Teneis ganas de oir tocar la guitarra a Niall?

¡Un dibujo que se parece a Zayn!


Se llama Norman y es el prota de la peli de animación ParaNorman que se estrena el mes que viene.
Pues muchísimas directioners han notado el tremendo parecido entre Zayn y Norman: mismo peinado puntiagudo y mismas cejas pobladas.
Dos características que hacen que el personaje de Norman pueda pasar perfectamente por la caricatura o gemelo animado de Zayn.
En la peli Norman es un chico que puede hablar con fantasmas y otras criaturas paranormales y usará su don para salvar a su pueblo de una maldición centenaria.
¿Se parecen Norman y Zayn?
UN DIBUJO ANIMADO QUE SE PARECE A ¡ZAYN!

lunes, 30 de julio de 2012

El sueño de Liam

Liam dijo que su sueño era estar en una banda y ya lo ha conseguido pero, sino lo hubiera conseguido ¿cual sería?


Pues el lo tiene clarísimo. Lo reveló por twitter cuando una fanática le dijo que si el corriera en las Olimpiadas ella gritaría sin parar para animarlo. A lo que el contestó al instante: si no fuera parte de "One Direction", correr en las olimpiadas, sería su sueño. 


Con esto ya sabemos que a Liam le gusta mucho el deporte así que aparte de ser guapo, un gran cantante, responsable, trabajador... También sabemos que es muy deportista.




Niall, ¡Sin voz!

Niall se a quedado sin voz y nos lo ha echo saber por Twitter. Tiene laringitis y esto es muy problemático para un cantante ya que su voz es lo mas importante para el y para su música.
Niall se ha tomado unos días de descanso para recuperarse del todo y dentro de estos días poder estar perfecto.
Esperamos que se pueda recuperar bastante rápido ya que dentro de pocos días tienen una de las actuaciones mas importantes para ellos: La clausura de los Juegos Olímpicos y tiene que estar estupendo para la esta increíble actuación.

Harry: su nuevo tatuaje

Harry añade un nuevo tatuaje a su colección. En el tatuaje esta escrito "I CANT CHANGE" (no puedo cambiar).
Vean el nuevo tatuaje que se ha hecho Harry Styles:

domingo, 29 de julio de 2012

El nuevo fichaje de Harry

Harry Styles a demostrado muchas veces un es un imán para la chicas. Pero, ¿quien es la afortunada esta vez?
Ella se llama Alyssa Reid y tiene 19 años. Se conocieron en Liverpool Echo Arena, un concierto organizado por "X-FACTOR", la semana pasada. Alyssa fue directa a el grupo británico (o mejor dicho a los solteros del grupo). Reid acabo el día con un número mas en su agenda, el de Harry Styles.
"Vamos a actuar en otro espectáculo el domingo, así que puede que volvamos a vernos. No debería decírtelo pero me encantaría cocinar para él, espárragos con pollo y salsa holandesa. Esa es la manera de conquistar a un hombre", reveló la cantante al Daily Mirror.



Manon

Manon era una directioner con cáncer, ella adoraba a Louis y por eso le escribió un tweet que decía: “Te amo por siempre y para siempre”. 
Después de esto ella falleció, aun así Louis le contestó: “Mucho y mucho amor para ti. Dulces sueños, duerme bien”. El sueño de Manon era este, que Louis le contestará y así fue, su sueño echo realidad.
Esto, claro está, revolucionó Twitter, miles de aficionadas de One Direction, de Louis...etc respondieron al tweet y lo reenviaron para que todo el mundo pudiera verlo.






Desde aquí queremos decir: Manon, descansa en paz .

sábado, 28 de julio de 2012

Ya han echo ¡Dos Años!

Que día tan especial aquel, ya han pasado dos años, y han pasado volando. Como fecha de aniversario, queríamos enseñaros una foto que se hizo aquel mismo día... quien diría que el tiempo pasaría así de rápido. 
Foto del 23/07/10:
2 años de felicidadad, nos enseñasteis a ser felices y a perseguir nuestros sueños. ¡¡¡¡Felicidades chicos!!!!

1D jurado en The X Factor de Australia


viernes, 27 de julio de 2012

¡Ya tienen 3 Teen Choice Awards!


Nuestro chicos ya tendrán algo más para demostrar lo grandes músicos que son y la gran fanbase que tiene, y es que el 22/07/2012 se llevaron los 3 premios a los que estaban nominados en los Teen Choice Awards. Las categorías a las que estaban nominados eran:  "Canción de Amor", con What Makes You Beautiful, "Estrella Musical del Verano: Grupo" y "Grupo Revelación".

Y aunque no pudieron acudir a la gala los chicos nos mandaron un vídeo para agradecérselo a las fans.
Son geniales estan tres veces nominados y todas la nominaciones las han ganado ¡Sois unos cracks!
Aquí os dejamos el vídeo de cuando ganan con la mejor canción de amor WMYB:

jueves, 26 de julio de 2012

Olimpiadas y 1D


¡Hoy os traemos una noticia espectacular!

Los chicos de One Direction actuaran en las olimpiadas 2012 que tendrán lugar en Londres del día 27 de julio hasta el 12 de agosto.  Actuaran en la clausura de los juegos junto a muchos otros famosos como Adele, los actores de Harry Potter, George Michael y más…

Ellos cerraran los juegos olímpicos cantando la canción “What Makes You Beautiful” de su último  álbum “Up All Night”.

A parte de esto Liam también tiene más razones para ver los juegos ya que su novia, Danielle, formará parte de una rutina de baile coreografiada por la colaboradora de Madonna, Aicha McKenzie, que la verá actuando junto a varios bailarines musculosos.



domingo, 22 de julio de 2012

Broma de One Direction

Este divertido vídeo trata de que Zayn y Louis deciden gastarles una broma a Liam, Harry y Niall, haciéndoles creer que la enrtrevistadora se había puesto de parto.
No os podéis perder este vídeo: 


One Direction en Radio City Live

El otro día One Direction estuvo en el festival de "Radio City Live 2012", en el que actuaron artistas como Little Mix o Taio Cruz. En ésta lista de actuaciones no podían faltar One Direction,la actuación de One Direction fue el principio de un gran festival.  Aquí os enseñamos fotos y dos vídeos de One Direction uno cantando WMYB y el otro en el backstage.


 

















Aquí el vídeo cantando:
Y aquí el del backstage:




Tatuajes de Zayn y Harry

Hoy os enseñaremos los tatuajes de Zayn y Harry. Niall Louis y Liam no tienen ninguno.

Zayn: 






Harry:










sábado, 21 de julio de 2012

¡¡¡¡Que Divertidos!!!!


Vas Happenin'?

 Abrazo de Larry











Louis is OK!
Happy Harry!

 Niall And Louis Play Basketball

Zayn love Liam
Curly Hair
Yeaaaaaaaah

Niall and Louis dancing

Harry dancing

Niall is stronger

Liam el mago